None
Francisco William Esquelino (“Chiche”) al ser distinguido anteanoche como “Ciudadano ilustre” de General Pinto, posando con su familia, amigos y allegados, luego del acto.
GENERAL PINTO

Un merecido reconocimiento a "Chiche" Esquelino, al ser declarado ciudadano ilustre de General Pinto

Durante una emotiva sesión realizada el pasado lunes por el H. Concejo Deliberante de General Pinto, el querido Francisco William Esquelino, el genial "Chiche", fue declarado ciudadano ilustre, luego que se aprobara previamente la iniciativa presentada por el bloque de ediles del P.J./Frente Renovador de cuerpo deliberativo distrital.
Dueño de un talento notable para todo lo que realiza, este hombre de jóvenes 81 años tuvo su merecido y justo homenaje, que compartió con su esposa, Blanca Susana Montes; sus hijos María Cecilia y William L. Esquelino; nietos, bisnieta, otros seres queridos, allegados y amigos.
Persona de bien, querido y respetado por todos y autor del libro "Conocernos fielmente", que refleja de manera notable la historia de General Pinto en sus páginas, “Chiche” recibió la distinción con la humildad que lo caracteriza.
El reconocimiento llegó en la previa del 150º aniversario fundacional de la ciudad que lo tiene como uno de sus máximos referentes y al hacer uso de la palabra ante los concejales e invitados al acto, Esquelino recordó a sus padres, hermanas, al resto de su familia y a todos quienes a lo largo de su vida lo marcaron como persona.
Desde estas páginas, quienes hacemos "Hoy", felicitamos a los autores de la iniciativa y por supuesto al querido amigo, un nuevo “ciudadano ilustre” (totalmente merecido) de nuestro querido terruño.

COMENTARIOS