Artistas marciales de General Pinto, quienes participaron del torneo interno de Kem-Po en la sede de la Sociedad Italiana local.
Artistas marciales de General Pinto, quienes participaron del torneo interno de Kem-Po en la sede de la Sociedad Italiana local.
GENERAL PINTO

Exitoso torneo interno de Kem-Po se concretó en la ciudad cabecera

Se realizó con éxito, en las instalaciones de la Sociedad Italiana local, el décimo torneo organizado por la filial de General Pinto de la Asociación Argentina de Kem-Po, concurriendo las máximas autoridades de la entidad.
Encabezó el evento el director general Walter Verggini, maestro y noveno Dan, acompañado por el subdirector general, maestro y 6° Dan, Leonardo Barreto;,el quinto Dan y director zonal, maestro Agustín Ledesma y el quinto Dan, maestro Raúl Constantino.
Además concurrieron los profesores Marcelo Medina, Juan Bertoni, Jaquelín Grillo, Nicolás Sinclair, Ramón Cuba, Roberto Finelli y los locales, Omar Leiva y Mabel Goicochea, quien fue la organizadora del encuentro deportivo.
Luego de la ceremonia de apertura dio inicio la actividad, dejando el siguiente medallero para los pintenses:
Juan Martín Sosa (cinturón verde primera punta azul), fue primero en formas y combate y segundo en combate con bastón.
Víctor Silva (cinturón verde primera punta azul), ganador en combate con bastón y tercero tanto en combate como en formas.
Zahira Leiva (cinturón naranja segunda punta verde), segunda en combate y el mismo puesto en combate con bastón.
Zahira Mudía (cinturón naranja segunda punta verde), primera en combate y también vencedora en combate con bastón.
Morena Calcagno (cinturón amarillo), tercera en combate.
José Lloret (cinturón amarillo), primera en combate.
Martín Oliver (cinturón blanco), segundo en formas y misma posición en combate.
Brina Sosa pese a su buen rendimiento no logró subir al podio.
Mabel Goicochea (cinturón negro segundo Dan), segunda en combate.
Omar Leiva (cinturón negro segundo Dan), segundo en combate y segundo en formas.
La profesora Mabel Goicochea hizo llegar al cabo del torneo un agradecimiento, “Por el apoyo brindado, a la Municipalidad de General Pinto y a los padres de los alumnos, por el trabajo realizado”.
Además, invitó a todos los interesados en iniciarse en este deporte (para ambos sexos y sin límite de edad), a acercarse a la Sociedad Italiana de General Pinto, los días martes y jueves de 20 a 21.30 horas, o llamar al teléfono celular (02355) 15-463136, para inscripciones y/o consultas.

COMENTARIOS