GENERAL PINTO

Tatiana “La Gauchita” Pacheco realizará su segunda pelea como boxeadora profesional

Pasado mañana sábado 19 volverá el boxeo profesional a la vecina ciudad de Florentino Ameghino, realizándose una velada de buen nivel en el gimnasio del Club Sarmiento de esa localidad, ubicada a 55 kilómetros de General Pinto.
Bajo la organización de la promotora “Arano Box” y televisadas las principales batallas en directo por DirecTV Sports, la cartelera contará con la presencia de los invictos Tatiana “La Gauchita” Pacheco, joven y prometedora profesional de nuestro medio, y de  Juan Manuel Taborda, de Villa María (Córdoba);  y Maximiliano Segura, de Junín (Mendoza).
Habrá además de otras peleas entre rentados y algunas de complemento entre pugilistas aficionados, posiblemente con la participación de amateurs pintenses y otros exponentes zonales que entrenan a las órdenes de Luis Dionisio “Cuty” Barrera en Junín, más los que presentará el DT ameghinense y pugilista profesional, Mauricio “Polo” Caceda.
Pacheco,  realizará su segunda batalla rentada, tras haber debutado hace algunas semanas con victoria en el gimnasio del Club Atlético Pintense, ante María Sol Baumstarh (de Brandsen, Buenos Aires), siendo su adversaria la exponente de Córdoba, Sandra “La Gloriosa” Villarroel.
“La  Gauchita” ha venido entrenando intensamente para esta contienda, a las órdenes de su director técnico, Rubén Darío “Cachi” Oliva, combinando sesiones de guanteo en Junín, bajo la atenta mirada de Leopoldo “Polo” Rodríguez, experimentado DT de nuestro medio radicado en esa ciudad, del citado Oliva y de Javier Pacheco, padre de “Tati” y quien maneja su carrera desde el inicio en este duro deporte.
Se ha fijado una entrada general de 250 pesos y la prometedora velada cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad ameghinense, teniendo cobertura por DirectTV Sports, con salida en vivo de las principales peleas para toda América Latina. 

COMENTARIOS