None
La docente Karina Días junto al intendente y al presidente del Consejo escolar, al recibir el aporte para la Secundaria 2 de Coronel Granada.
GENERAL PINTO

El intendente Alexis Raúl Guerrera entregó subsidios municipales a Escuelas del Distrito

Durante un acto celebrado en el Salón Blanco del Palacio Municipal de General Pinto, el intendente Alexis Raúl Guerrera, acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Gabriel Felipe López, hizo entrega de subsidios comunales a establecimientos educativos del Distrito.


Los recibieron directivos y docentes de las Escuelas de Educación Secundaria Nº 3 “René Favaloro” de la localidad de Iriarte, y Nº 2 “Villa Francia”, de Coronel Granada.
La ayuda aportada será destinada a financiar gastos de traslado por la participación de alumnos del ciclo superior de ambos establecimientos en la charla de Orientación Vocacional organizada por el Rotary Club de la ciudad cabecera distrital y el desarrollo de proyectos pedagógicos.


Otra vez, la gestión de gobierno del intendente Alexis Guerrera, materializa su apoyo a la educación pública en acciones concretas, honrando su compromiso de contribuir a elevar la calidad del servicio en el Distrito pintense.

COMENTARIOS