La candidata a intendente de “Juntos por el Cambio” posa con la senadora Felicitas Beccar Varela.
La candidata a intendente de “Juntos por el Cambio” posa con la senadora Felicitas Beccar Varela.
GENERAL PINTO

“Juntos por el cambio” se prepara para los comicios

La candidata a intendente por el espacio “Juntos por el cambio”, Daiana García Farotto, compartió un almuerzo con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el resto de los aspirantes a jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral.
Durante el encuentro, definieron distintas acciones para ejecutar previo a las elecciones generales del venidero domingo 27 de Octubre, analizándose además la situación de cada Distrito en particular.


Por otra parte, recientemente visitó General Pinto la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, quien se reunió con dirigentes, candidatos para los comicios, afiliados y adherentes en el local partidario de San Martín y Ricardo Gowland, tras lo cual recorrió distintos barrios de la ciudad cabecera, para dialogar con los vecinos.
Además, de aquí al acto eleccionario, los candidatos locales encabezados por García Farotto intensifican las caminatas y recorridas barriales en General Pinto y las localidades del Distrito, para hacer llegar las propuestas a implementar en caso de llegar a ser gobierno comunal y entregar las boletas oficiales de “Juntos por el cambio”.
Mañana viernes, además, habrá una reunión con quienes se desempeñarán como fiscales de mesa y fiscales generales para el acto comicial del domingo 27.

COMENTARIOS