None
Felicitas Camino también recibió su premio en María Teresa.
GENERAL PINTO

Buena participación de la Escuela de Equitación “El Amanecer – Marisa Bimbi” en María Teresa

Se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato hípico interprovincial “Marisa Bimbi”, en esta ocasión organizada por la dirigencia de la Escuela Hípica “Caballos del Viento” de la localidad de María Teresa (Santa Fe).
Se compitió desde la mañana hasta las 17 horas, con la participación de amazonas y jinetes de las Escuelas “
Los Alazanes” de Vedia; Hípico “Santa Inés” de Vedia; Hípico “Tres Lagunas” de 9 de Julio; “El Amanecer - Marisa Bimbi” de General Pinto y los anfitriones santafecinos.
Se comenzó con la prueba de iniciados o también llamada “de manejo”, participando el binomio de Anita García –montando a “Trompis”- de “El Amanecer – Marisa Bimbi” de nuestra ciudad.


La próxima fecha  del Campeonato se disputará el domingo 20 de Octubre, “Día de la Madre”, en instalaciones del Hipódromo de Vedia, bajo la organización de la dirigencia de Escuela de Equitación “Los Alazanes” de la vecina ciudad. 
Tras la participación en María Teresa, desde la Escuela de Equitación “El Amanecer - Marisa Bimbi”, se hizo llegar un agradecimiento a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Pinto y a todos los padres y familiares, quienes siempre están colaborando con la entidad hípica local. 

LOS RESULTADOS
Los resultados obtenidos por jinetes y amazonas de “El Amanecer – Marisa Bimbi” de General Pinto, fueron los siguientes:
0,40 metros: Participó Ana García, montando a “Trompis”. 
0,50 metros: Podio completo para la delegación de General Pinto. Ganó Felicitas Camino, con “Pampero”; Segundo puesto para Marianela Tasende, sobre “Jorge Rubio”; tercera posición y también participó Jazmín Torres Perugini, con “Inti”.
0,60 metros: Buen segundo puesto de Janet Pérez, con “Jirafa”; tercera posición y también podio para Morena Console Muñoz, sobre “Jorge Rubio”; cuarto lugar para Ana Clara Diulio, con “Sultán”; y participaciones de Felicitas Camino, con “Pampero”; Marianela Tasende, con “Jorge Rubio”; y Gastón Leiro, sobre “Blanquita”.
0,70 metros: Segundo puesto para Janet Pérez, con “Jirafa”; tercera posición de Tania Otax, con “Steyci” y participaciones de Angelina Nouveliere, con “Asterisco” y Valentín San Vitale, sobre “Isla Caribeña”.
0,70 mts.: Se impuso en gran faena Gastón Leiro, con “Blanquita”.
0,80 mts.; Tania Otax, con “Steyci” cosechó el tercer puesto, en tanto que Angelina Nouveliere fue segunda sobre “Asterisco” y también compitió Valentín San Vitale, con “Isla Caribeña”.
0,80 mts.: Buen segundo puesto para Mario Tasende, sobre “Jorge Rubio”.
0, 90 mts.: Destacada actuación de Candela García con “Caribeño Z”, ya que se quedó con la primera posición, y también se presentó en esta prueba Valentin San Vitale”, con “Rayo”.
Un metro: Participó la píntense Candela García”, sobre “Caribeño Z”.

COMENTARIOS