Los locales, “Don Orlando”, participaron del “Germania Primavera Festival Rock”.
Los locales, “Don Orlando”, participaron del “Germania Primavera Festival Rock”.
GENERAL PINTO

El “Germania Primavera Festival Rock” contó con la participación de varias bandas y mucho público

Un concurrido festival, denominado "Germania Primavera Festival Rock" de rock se realizó recientemente en esa pujante localidad distrital, con buen marco de asistentes, quienes colmaron las instalaciones del Centro Recreativo local.
Sobre el escenario se presentaron "La Diana de Fuego", grupo de Junín que integran Marcos Arévalo en voz; Alesis Martínez, en guitarra; Agustina Casas, en teclados; Natalí Carrera, en percusión; el germaniense Juan Russo, en batería y percusión y Juan I. Muñoz, en bajo y coros; y de la misma ciudad "Los Criticals".
Esta banda de Junín está conformada por Juan Martín “El tama” Tomé (en voz); Sebastián Conti (en guitarra); Nicolás Olguín (en teclados); Martín Imaz (en bajo); Sandro Sosa (en batería) y Mariano Signorile (en percusión).


También subieron al escenario "Pensativa", de General Pinto; "Rama & Los Siderales", de Florentino Ameghino; más el rapero "Pow Boy", de General Pinto.
Aportaron lo suyo además los números locales: La banda germaniense "Don Orlando", ofreciendo sus mejores temas para deleite de la concurrencia a través de sus músicos, Flor Mercado, Lucas Peruggini, Matías Verggini, Diego Robledo, Sebastián De Lellis y Darío Alcaráz, al igual que la batucada "Los Renegados" de Germania.


La velada se prolongó durante ocho horas y al cabo de la misma, los organizadores del “Germania Primavera Festival Rock”, hicieron llegar a "Hoy" una nota de agradecimiento. Está dirigida "A la Municipalidad de General Pinto, por el apoyo brindado para el evento, y -asimismo- extendemos el agradecimiento a quienes se sumaron desinteresadamente para que el sueño de realizar un festival de rock en Germania se haga realidad. A todos ellos, muchísimas gracias, ¡ y vamos por más !", expresaron.

COMENTARIOS