None
Parte de los asistentes al taller de ceremonial realizado en el nuevo Salón Blanco del Municipio.
GENERAL PINTO

Concretaron un taller de ceremonial en el flamante Salón Blanco de la Municipalidad

Como primera actividad oficial en el nuevo Salón Blanco del Palacio Municipal de General Pinto se realizó el sábado el "Taller de organización de actos institucionales y escolares y símbolos patrios", organizado por la Dirección de Ceremonial comunal y por la Asociación Bonaerense de Ceremonialistas (ABCER), dirigido a todas las personas interesadas en el tema.
La capacitación tuvo una muy buena convocatoria y participación de representares de instituciones educativa y fuerzas vivas locales, junto a similares de la localidad de Coronel Granada y las vecinas ciudades de Lincoln, Juan Bautista Alberdi, Vedia y Junín.
El taller fue dictado por el presidente de la Asociación Bonaerense de Ceremonialistas (ABCER), Marcelo Sebastián Castorina, de amplia trayectoria en la especialidad, contándose con la participación del director de Ceremonial de la Municipalidad de General Pinto y miembro de la comisión directiva de ABCER, Julio Galván, y de Silvana Córdoba, Técnica Superior en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos, quien cumple funciones en el Servicio Penitenciario, en la Unidad Penal Nº 13 de Junín.
En el cierre de la jornada estuvieron presentes el intendente Alexis Raúl Guerrera, y el secretario de Gobierno, Dr. Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, quienes entregaron certificados a los asistentes a este interesante encuentro de ceremonialistas.

COMENTARIOS