None
El maestro Gabriel Cova (derecha) y el profesor Nicolás Díaz con alumnos que rindieron exámenes de Taekwon-Do en General Pinto.
GENERAL PINTO

El maestro Gabriel Cova tomó exámenes de Taekwon-Do

El pasado sábado 21, el maestro Gabriel A. Cova (VII° Dan), director general de la Taekwon-Do Asociación Argentina–Cova, con sede central en Florentino Ameghino, y director técnico de la selección nacional de este arte marcial y deporte de combate surcoreano, se hizo presente en General Pinto. 
Fue a los fines de tomarle exámenes a los alumnos de la filial local, la que funciona en el salón “Rafael Estévez” del Club Social y Deportivo General Pinto, a cargo del profesor Nicolás Ismael Díaz (III° Dan).
Los alumnos que rindieron satisfactoriamente la prueba teórica y práctica que el maestro Cova le tomó a sus discípulos, fueron los siguientes:
Milena Díaz para V° Gup o punta azul.
Agustín Coronel para VI° Gup o cinto verde.
Owen Reinhart, Santino Bataglia Barizoni y Leonardo Romano para IX° Gup o punta amarilla.
Antes de retirarse, el maestro Cova entregó los resultados de los exámenes y la correspondiente nueva categoría a cada uno de los alumnos, al mismo tiempo que manifestó su alegría por el avance de los jóvenes taekwondistas pintenses, a quienes felicitó e instó a continuar entrenando duro.
Además, los invitó para participar de la “XXIV° Copa Ameghino”, a llevarse a cabo en ese medio, el venidero domingo 13 de Octubre.

FELICITACIONES, LOS HORARIOS Y DÍAS DE CLASES 
Al cabo del evento, el profesor Nicolás Díaz felicitó a sus alumnos y agradeció el apoyo de sus familias, al mismo tiempo que informó que las clases de Taekwon-Do I.T.F. se brindan los lunes y miércoles, de 18 a 19 horas, en el salón “Rafael Estévez” del Club Social y Deportivo General Pinto. 
Los interesados en aprender esta disciplina encuentran un desarrollo físico, mental y espiritual superior, aprenden a defenderse, y participan de capacitaciones y competencias de alto nivel. Para más información, pueden comunicarse con el profesor Díaz al teléfono celular (02355) 15-44-6864 o acercarse al lugar de práctica en los días y horarios antes mencionados.

COMENTARIOS