El pastor principal de la Iglesia de Once, Tomás Mackey, junto a niños que participaron de la reunión del domingo.
GENERAL PINTO

Integrantes de la Iglesia Bautista del barrio de Once visitaron a fieles de General Pinto

En la Iglesia Bautista de General Pinto, su comunidad recibió la visita de un grupo de hermanos de la Iglesia Bautista del barrio de Once, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante la primera jornada de actividades compartidas, en el parque del barrio "Alba Nueva" se llevó a cabo un denominado "Ropero solidario" y se realizaron distintos juegos y entretenimientos, para los chicos de ese sector barrial. Además, se regalaron ejemplares del Nuevo Testamento y tanto los fieles de la ciudad cabecera de nuestro Distrito como los llegados desde Once, compartieron el Evangelio con los vecinos que se acercaron, que fueron muchos.


El domingo, en la segunda jornada compartida, se llevó a cabo el servicio religioso, en el que "Se presentó" al nuevo integrante de la familia Gaiera, el pequeño Dante, cerrándose con mucha alegría el encuentro de miembros de la Iglesia Bautista pintense y del barrio capitalino de Once, destacándose las participaciones de los pastores Cocco D´Aiello y Tomás Mackey, principal referente de la Iglesia del citado barrio porteño.