None
Profesionales encargados de brindar los talleres departiendo con los alumnos presentes.
GENERAL PINTO

Talleres de salud sexual para estudiantes primarios y secundarios de General Pinto

La Municipalidad  de General Pinto, a través de la Dirección de Atención Primaria de Salud, dependiente de la Secretaría de Gestión y Administración Sanitaria, organizó talleres con temática de salud sexual, realizados en el Centro Cultural de calle General San Martín al 900.
Estuvieron destinados a alumnos de quinto y sexto año de las Escuelas de Educación Primaria Nº 30 y Nº 35 y sus pares de todas las Escuelas de Educación Secundaria de la ciudad cabecera distrital.


Las actividades fueron conducidas por los profesionales del Equipo de Salud comunal Cintia Reynaldi y Sergio Fernández, licenciados en obstetricia, acompañados por la directora de Atención Primaria de Salud, la psicóloga Soraya Zavatarelli, y la trabajadora social Stella Caraballo.
Contaron, además, con la participación especial de los integrantes del Grupo de Teatro Independiente “El Desnivel”, conformado por Alejandra Rodríguez, Diego Lovizio, Belén Solera, Gustavo “Sopa” Burgos y María Damaris Cafarelo.
El proyecto surgió como una necesidad de articular acciones entre Salud y Educación observando la importancia de impartir educación sexual integral orientada al alumnado de las distintas instituciones educativas.

COMENTARIOS