None
Saludo previo al inicio del partido de uno de los elencos de formativas de Pintense (gentileza, “J.R. Foto Digital”).
GENERAL PINTO

Pintense recibió al Club Eclipe, por la Liga Villeguense 2019 de hockey sobre césped

El sábado pasado se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga Villeguense 2019 de hockey sobre césped y los equipos del Club Atlético Pintense fueron locales en el estadio “Rubén E. Viale”, recibiendo a los conjuntos de Eclipse de la ciudad de General Villegas.
Los cotejos se iniciaron cion el choque de séptima categoría y las chicas del C.A.P. entraron a jugar con la adrenalina lógica, dado que al quedar una fecha libre, hacía un mes que no disputaban partidos competitivos. 


Las jugadoras del dueño de casa empezaron bastante bien pero a los 14 minutos del primer tiempo llegó el gol del visitante.
Pero las “cueveritas” nunca bajaron los brazos y haciendo un muy buen juego, a los 22 minutos de este mismo tiempo llegaron al empate, a través de Belén Mayer, siguiendo con buen juego el C.A.P., siempre intentando llegar a un nuevo tanto, pero finalmente el cotejo terminó 1 a 1.
Pintense alistó a Julia Geist (capitana), María Sol Piñeyro, María Belén Mayer, Zoe Orsi, Agostina Richieri, Magui Riscossa, Candela Contreras, Anita Guichet, Blanca Videla, María Frías y Tatiana Naveriño, destacándose que en este juego, solo hubo tarjetas para el equipo visitante.
Poco antes del mediodía se inició el encuentro de sexta división, con acciones de ida y vuelta en el comienzo y con algunas chances de anotar que no concretó Pintense, pagándolo caro a los 18 minutos, cuando se concretó el gol visitante, mediante un penal.
Pero cinco más tarde se anotó el gol del empate de las anfitrionas, marcado por Tatiana Sancho, resultado que pese al intento de ambos equipos de quedarse con el triunfo, terminó igualado uno a uno.


La sexta división del C.A.P. alistó a Julia Rodriguez en la valla; Brisa Silva, Candela Riscossa, Tatiana Sancho, Belén Puerari (capitana), Evelyn Ferreyra, Julia Geist, María Sol Piñeyro, Violeta Herrera Villegas, Belén Mayer, Zoe rsi, Anita Guichet y Blanca Videla, destacándose que en este match solo se mostró una tarjeta verde para cada equipo.
La jornada deportiva se cerró con el partido de primera división, netamente favorable en todo su desarrollo a las villeguenses, quienes se impusieron ampliamente, por 6 a 0, siendo anotados todos los goles en el segundo período.
Las dueñas de casa alistaron a Sabrina Calvo Balesio en la valla; Yamila Bistulfi, Silvina Orrego (capitana), Candela Riscossa, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Belén Puerari, Brisa Silva, Violeta Herrera Villegas y Evelyn Ferreyra.
En este partido hubo una tarjeta amarilla para el CAP y dos tarjetas verdes para el conjunto visitante, habiendo sido árbitros de los cotejos jugados en el “Rubén E. Viale” Esteban Robles (de Junín) y Roberto Pérez (de General Villegas).
En una jornada sabatina a puro hockey, las jugadoras y profesores del C.A.P. (Bruno Dante Di Nucci y Sabrina Calvo Balesio) sacaron conclusiones de lo visto en cada partido y piensan en seguir mejorando en los entrenamientos diarios, para luego volcar ello en el campo de juego, tratando así de alcanzar los objetivos propuestos.
Además, desde la Subcomisión de Hockey de la institución blanca se reiteró la invitación para todos quienes quieran incorporarse a este deporte, desde los cuatro años en adelante.

COMENTARIOS