Fue grata y concurrida la celebración del "Día del Maestro" en la ciudad cabecera
GENERAL PINTO

Fue grata y concurrida la celebración del "Día del Maestro" en la ciudad cabecera

Una concurrida y grata fiesta se concretó en la sede de la Sociedad Italiana de General Pinto, para celebrar con mucha alegría y camaradería el "Día del Maestro".
La organización corrió por cuenta de personal directivo y docente de la Escuela de Educación Primaria N° 2 "Domingo Faustino Sarmiento" de la ciudad cabecera y dirigieron el evento Herminia Grosso y Vanina Lamas.


Se dio inicio a la celebración con el tema "La gran fiesta", canción a la que le puso letra la docente Verónica Santos y que interpretó personal de la E.E.P. N° 2.
Además de compartir un exquisito menú, durante el encuentro de los trabajadores de la educación se entregaron medallas recordatorias al personal que cumplió 25 y 30 años de labor docente y a algunas educadoras jubiladas, en un marco de mucho respeto y cordialidad hacia quienes fueron premiadas por su loable labor diaria en las aulas.

LOS RECONOCIDOS
Por cumplir 25 años de labor docente se entregaron medallas a:
Juan Grosso; Griselda Silva; Fabiana La Falce; Mónica Moglia; Javier E. Sáenz; Noemí Pelosi; Cecilia Irene Arias; María Simón; Gisela Petronio; Analía Gerardi; Darío Nardi; Stella Barroso; Verónica Bilbao; y a la docente de Coronel Granada, Mariela Valenza.
Por 30 años como educadora, recibió Laura Di Nucci, mientras que los docentes recientemente jubilados reconocidos fueron:
Luis Salinas; Claudia Marcela Girón; Javier Ávalos; Nora Perini; Alicia Silvia Vignati; María del Carmen Camarero; Marcela Gugliermo; Marcela Burgos; Patricia Weber; Maróa Constantini y Miriam Moyano, las tres últimas de la localidad distrital de Iriarte.
En las notas gráficas que ofrecemos, distintos aspectos de la anual celebración del "Día del Maestro" que se efectivizó en la sede de calle General Villegas de la Sociedad Italiana de la ciudad cabecera distrital.

COMENTARIOS