None
El auto Chevrolet Cruze 1.8 que confiscó personal policial, durante un allanamiento realizado en una vivienda de General Pinto.
GENERAL PINTO

Secuestraron un automóvil, en el marco de la causa caratulada “defraudación por retención indebida”

En el marco de una causa caratulada “Defraudación por retención indebida”, personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto concretó un allanamiento en una vivienda de calle Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad cabecera distrital. 
En la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) oportunamente iniciada, intervienen la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia y el Juzgado de Garantías Nº 2 cuya titular es la Dra. Marisa Muñoz Saggese, habiéndose ordenado el citado allanamiento.
En la vivienda donde se concretó el operativo judicial/policial reside en joven de 32 años y en el lugar se secuestró un automóvil Chevrolet Cruze 1.8 color blanco, su tarjeta verde, dos autorizaciones y las dos llaves del vehículo incautado, disponiéndose que se cumplimenten los recaudos legales de rigor en estos casos.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL
Por su parte, personal del Destacamento policial de Germania realizó un operativo en la zona rural de Ingeniero Balbín y allí se procedió a la identificación y posterior detención de un hombre de 523 años de edad, quien tenía pedido de captura activo.
Ello, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en General Pinto”, a requerimiento del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. José Lucchini.
Consultado el citado magistrado, dispuso el inmediato comparendo a dicho fuero judicial del aprehendido, a los fines de ser indagado y actuar en consecuencia.

COMENTARIOS