Entregaron un subsidio municipal a los Bomberos Voluntarios de Granada

Entregaron un subsidio municipal a los Bomberos Voluntarios de Granada

La entidad destinará los fondos del aporte comunal a la remoción de material deteriorado y construcción de nuevos pisos en el sector del cuartel donde se guardan los autobombas.

La Municipalidad de General Pinto, representada por el intendente Alexis Guerrera, y el secretario de Gobierno, Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, hizo entrega de un subsidio a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Coronel Granada.

Recibieron el mismo el jefe del cuerpo activo y delegado municipal en dicha localidad, Horacio Espelosín, la integrante de la comisión directiva Sandra Di Bastiani, y los bomberos Joaquina González y Andrés Bustos.

La entidad destinará los fondos del aporte comunal a la remoción de material deteriorado y construcción de nuevos pisos en el sector del cuartel donde se guardan los autobombas, condición indispensable para el cuidado y conservación de los móviles, elementales equipos y herramientas para cumplir con eficacia el indispensable servicio que prestan a la comunidad con su loable tarea los bomberos voluntarios.

COMENTARIOS