None
La séptima división del Club Atlético Pintense debutó ganando 1 a 0 en cancha de las albicelestes ameghinenses.
GENERAL PINTO

El C.A.P. fue visitante de Sarmiento de Ameghino, por el "Clausura" de hockey

El sábado pasado se llevó a cabo la primera fecha del campeonato "Clausura" de la Liga Villeguense de Hockey y los equipos del Club Atlético Pintense fueron visitantes de Sarmiento de Ameghino, comenzando el C.A.P. con el pie derecho con la divisional menor.
La jornada deportiva se inició con el partido de séptima división y a los 14 minutos del primer tiempo se puso en ventaja Pintense, con gol de Zoe Orsi. Pese a jugar con ocho chicas, siempre la visita tuvo mejor juego que su rival y terminó ganando el partido.


Pintense alistó a Julia Geist (capitana), María Sol Piñeyro, María Belén Mayer, Brisa Bimbi, Zoe Orsi, Agostina Richieri, Magui Riscossa y Tatiana Naveriño, vencedoras del partido en el que no hubo tarjetas mostradas por los jueces a ninguno de los equipos.
Posteriormente se inició el partido de sexta, que fue de ida y vuelta y pese a crear ambos elencos jugadas para abrir el score, el encuentro terminó 0 a 0, presentando el C.A.P esta plantilla, dirigida por los profesores Bruno Dante Di Nucci y Sabrina Calvo Balesio:
Julia Rodríguez en la valla; Brisa Silva, Candela Riscossa, Tatiana Sancho, Belén Puerari (capitana), Evelyn Ferreyra, Julia Geist, Brisa Bimbi, María Sol Piñeyro y Magui Riscossa, destacándose que en este match hubo una tarjeta verde para cada equipo.
Finalmente se enfrentaron en primera división y fue netamente superior Sarmiento (A) ganando 5 a 0.
Pintense formó con Sabrina Calvo Balesio en el arco; Yamila Bistulfi, Brisa Silva (capitana), Candela Riscossa, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Belén Puerari y Evelyn Ferreyra, quienes no recibieron tarjetas de parte de los árbitros juninenses Andrea Banegas y Estaban Robles, como tampoco las tuvo el rival.

COMENTARIOS