None
Los profesionales Cintia Reynaldi, Sergio Fernández y Karina Bravo aportaron sus conocimientos sobre la temática.
GENERAL PINTO

Encuentro de embarazadas en General Pinto, en la “Semana mundial de la lactancia materna”

Se realizó un encuentro de embarazadas en adhesión a la “Semana mundial de la lactancia materna”, reunión que tuvo lugar en el Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” de la ciudad de General Pinto.
Fue organizado y coordinado por los licenciados en obstetricia, Cintia Reynaldi y Sergio Fernández, con la participación de la Dra. Karina Bravo, integrante del Servicio de Pediatría.
Se realizaron sorteos entre las embarazadas y actividades recreativas, relacionadas a la importancia que adquiere la lactancia materna.


También se dio a conocer la programación de encuentros para embarazadas durante el año, en los que se continuará abordando diferentes temas relacionados con la preparación para la maternidad.
Estas reuniones se realizan en el sector de kinesiología del Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla”, y el próximo será el venidero martes 27 de Agosto, bajo la consigna “Parto respetado: el poder de parir está en vos“.
Estará dirigido a todas las embarazadas y a sus parejas o acompañantes, por lo cual se invitó a los interesados a sumarse, aprender y divertirse.

COMENTARIOS