Agentes municipales y autoridades del área de Salud durante la entrega de la indumentaria.
Agentes municipales y autoridades del área de Salud durante la entrega de la indumentaria.
GENERAL PINTO

Entregaron indumentaria a personal de Salud

La Municipalidad de General Pinto, a través de la Secretaría de Gestión y Administración Sanitaria, hizo entrega de indumentaria de trabajo (ambos) al personal de los centros de atención de salud del Distrito.
Dicho procedimiento alcanzó a agentes municipales del Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla”, Casa de los Abuelos, los dos C.I.C. (Máximo y Mínimo), Centro de Atención Primaria de Salud del Barrio “Malvinas Argentinas” y al Centro de Rehabilitación San Cayetano, en la ciudad cabecera distrital.


Lo propio ocurrió con el personal sanitario de los Centros de Atención Primaria de Salud de las localidades de Germania, Iriarte y Coronel Granada.
El habitual suministro de indumentaria y útiles de trabajo, mediante la inversión de recursos municipales, está destinado a brindar las mejores condiciones de trabajo al personal para el correcto desarrollo de sus tareas en la atención de la salud de todos los vecinos del Distrito y para quienes requieren de esos servicios derivados de jurisdicciones vecinas o en tránsito por el mismo.

COMENTARIOS