None
Tomás Di Nucci correrá el domingo con el Ford N˚ 7, en su retorno a la categoría Procar 4.000 de automovilismo.
GENERAL PINTO

Nicolás Blanco fue tercero en su regreso a las carreras de karting

Se corrió la quinta fecha del Zona Sur de karting, en el kartódromo “Samuel Sánchez” del Automoto Club de la ciudad de Rufino. 
Después de un breve parate por rotura de cuatro  impulsores en las dos primeras fechas, compitió el joven piloto de General Pinto, Nicolás Blanco Ponce, luego de casi cinco meses de no estar en pista.
“Nico” retornó con buen suceso y ya en los entrenamientos libres hizo el tercer tiempo, puesto que repitió en la tanda de clasificación.
Así, el píntense largó en primer lugar en la tercera serie de la programación, que ganó luego de intensa lucha sobre ocho vueltas con otros pilotos de veloz andar.
En la final, Blanco largó desde el tercer cajón, siendo de la partida en la batería decisiva un total de 25 pilotos, y luego de mucha lucha por las primeras posiciones, nuestro representante  finalizó en la tercera posición, rompiendo así el “maleficio” de los últimos tiempos.
Nicolás quedó muy contento con este desempeño y agradeció a todas las personas que de una u otra manera le dan su apoyo, como asimismo a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Pinto, cuyo titular es Bruno Dante Di Nucci; a sus familiares, allegados y sponsors que le permiten correr.

TOMÁS DI NUCCI REGRESA EN EL PROCAR 4.000
Este domingo, el piloto de General Pinto, Tomás Di Nucci, regresará a la categoría Procar 4.000 de automovilismo, divisional que se presentará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luego de algunas carreras sin competir, por altos presupuestos y problemas mecánicos del Ford Falcon N° 7 que tripula, “Tomy” regresa con deseos de cumplir una buena actuación en el circuito capitalino.

COMENTARIOS