Amplia velada de kick boxing habrá pasado mañana en nuestra ciudad, en el Club Deportivo.
Amplia velada de kick boxing habrá pasado mañana en nuestra ciudad, en el Club Deportivo.
GENERAL PINTO

El kick boxing regresa este viernes a General Pinto

Este viernes se llevará a cabo la tercera edición de “Guerreros”, tradicional velada de kick boxing amateur y semi profesional que ya se ha vuelto uno de los espectáculos deportivos más importantes de General Pinto y la zona.
Organizado por el pintense Nicolás Díaz, profesor a cargo de las clases de este deporte de combate en nuestro medio, de la mano del maestro Gustavo Bruno, director general del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, y de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing, ambas con sede central en Junín, la programación deportiva se realizará en el Club Social y Deportivo General Pinto, a partir de las 21.30.
Comenzará con peleas de exhibición de taekwon-do I.T.F. y de kick boxing, seguido de más de 20 contiendas de esta última modalidad de lucha ya programadas y se siguen anotando competidores, destacando que serán en el interior de una jaula y que habrá algunas copas y títulos en juego.
Los resultados de las peleas serán puntuables para las eliminatorias al Mundial WKF Egipto 2020, a desarrollarse a fin de año, en Buenos Aires, por lo que el evento en cuestión será fiscalizado por la World Kick Boxing Federation Argentina, a cargo de Carlos Suárez, y de la Liga antes citada.
Estarán participando las Escuelas pertenecientes a I.F.A.M. Argentina, como la escuela local, de Lincoln, Junín, Los Toldos, Ascensión, Leandro N. Alem, La Falda, Cosquín, Córdoba Capital y Tafí Viejo (Tucumán), y otras especialmente invitadas para esta ocasión, ciudades de la región, Gran Buenos Aires y provincias limítrofes.
La entrada general a “Guerreros III” tendrá un valor de $ 200 y habrá esmerado servicio de cantina, por parte de la Comisión del Club Deportivo.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono celular (02355) 15-44-6864 o a la FanPage “Ifam Pinto Marcial”.

COMENTARIOS