None
Zavatarelli, Guerrera y Ocampo entregan el subsidio para los Bomberos de Germania.

Subsidios comunales para los Bomberos de Germania, para el Club Deportivo Pinto y para la Peña “Raíces”

Miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Germania se reunieron con el intendente, Alexis Raúl Guerrera, el secretario de Gobierno, Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, y el delegado germaniense, Alberto Ocampo, en el despacho del titular del Ejecutivo comunal.
Durante el encuentro, se presentó su proyecto de  mejoras en la sede de la entidad y desde la institución de servicios, solicitaron la colaboración del Municipio.
Tras ello, los funcionarios visitaron la sede y el cuartel de los bomberos y allí hicieron entrega a las directivas, Miriam Perugini y Felicitas Irusta, del valor correspondiente a un subsidio.
El aporte, será aplicado a la finalización de la construcción de instalaciones sanitarias, cocina y vestuarios de la sede de los Bomberos Voluntarios germanienses.

PARA EL CLUB DEPORTIVO PINTO Y LA PEÑA “RAÍCES”
Además, el intendente Guerrera y el secretario de Gobierno, “Fredy” Zavatarelli, junto a la directora de Cultura comunal, María Celia Gariboldi, hicieron entrega de un subsidio al Club Social y Deportivo General Pinto y la Peña “Raíces”.
Ello, en el marco de la política de fomento de actividades culturales en la comunidad y recibieron el aporte Alejandra Perín y Marcelo Santos, en representación de la entidad y la agrupación musical, respectivamente.
Actualmente, Deportivo Pinto y “Raíces” están abocados  a la organización  de un encuentro musical folclórico, en el venicero mes de Septiembre en la sede de la institución azul.

COMENTARIOS