None
Daniel Patiño junto a las jugadoras del equipo de primera división del Club Atlético Pintense, tercero en el "Apertura" liguista.
GENERAL PINTO

Pintense participó del torneo "Apertura" de fútbol femenino

El pasado domingo en la cancha del Club Atlético Ameghino, finalizó el campeonato "Apertura" de fútbol femenino organizado por la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, certamen del que participó el conjunto del Club Atlético Pintense.
Las chicas del C.A.P. perdieron 5 a 0 ante las "naranjas" ameghinenses, consagrándose Atlético Ameghino campeón invicto, al reunir 14 puntos, mientras que el conjunto de Pintense terminó tercero, con 6 unidades acumuladas, producto de dos triunfos y cuatro derrotas.
Debutando en el certamen, las chicas del blanco perdieron 1 a 0 con Arenaza; luego vencieron 2 a 0 a El Linqueño y cerraron la primera rueda cayendo 4 a 1 con el campeón, Atlético Ameghino.
En la segunda rueda, derrotaron 1 a 0 a Arenaza, luego perdieron 2 a 1 ante El Linqueño y cerraron el domingo su participación con la caída ante Atlético Ameghino.
Integraron el plantel de Pintense las jugadoras Malvina Ponce, Lucía Balbidares, Natalia Ponce, Luciana Molina, Emilia Sosa, Tatiana Molina, Priscila Ochoa, Naomi Sampaio, Jesica Prado, Griselda Britos y María Laura Acosta

ENTREGA DE PREMIOS
En el otro encuentro de la última fecha, El Linqueño venció 2 a 1 a Deportivo y Social Arenaza, con lo cual el representativo del C.A.E.L. fue subcampeón, con ocho puntos, cerrando las posiciones las "chaperas", con cinco unidades.
Luego de finalizados los partidos, el presidente de la Liga Amateur de Deportes, el pintense Ricardo V. Ruani realizó la entrega de premios, junto con la instructora del Colegio de Árbitros, Rocío Melo, y otros colaboradores dela entidad liguista.

COMENTARIOS