La reunión del jefe comunal, el secretario de Gobierno y la directora de Cultura con los dirigentes de la Sociedad Española.
La reunión del jefe comunal, el secretario de Gobierno y la directora de Cultura con los dirigentes de la Sociedad Española.
GENERAL PINTO

Entregaron un subsidio a la Sociedad Española, señera institución pintense que cumple 135 años de actividad

Los integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de General Pinto, Jorge Sánchez, Zulma Magallanes y Olga Gabirondo de Cabodevila, fueron recibidos en su despacho del palacio comunal por el intendente Alexis Raúl Guerrera, acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, y la directora de Cultura, María Celia Gariboldi.


Durante el encuentro, los directivos interiorizaron a las autoridades sobre los festejos programados para la celebración del 135º aniversario fundacional de la entidad, a cuyos efectos solicitaron el apoyo del Municipio.
Ello quedó materializado con la entrega de un subsidio a los directivos Jorge Sánchez y Héctor Iglesias, aporte comunal que será destinado a financiar gastos organizativos de la celebración de un nuevo cumpleaños de una de instituciones sociales más antiguas con permanente vigencia y actividad.

COMENTARIOS