Daiana García Farotto y el senador provincial Juan Carlos Fiorini recorriendo las calles de General Pinto.
Daiana García Farotto y el senador provincial Juan Carlos Fiorini recorriendo las calles de General Pinto.
GENERAL PINTO

Siguen las recorridas de los candidatos de “Juntos por el Cambio”, acompañados por referentes provinciales

Precandidatos para las PASO de “Juntos por el Cambio” siguen activos, trabajando para hacer conocer sus propuestas y para realizar un buen papel en los comicios que se avecinan.
Tras participar el miércoles 24 de una reunión con el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y de visitar allí el Club de Emprendedores y la Incubadora de Negocios, al día siguiente visitaron Los Toldos.
Allí se reunieron con el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, recorriendo luego la Incubadora de Empresas y las instalaciones de la planta de residuos sólidos urbanos (dos de los proyectos que piensan implementar si son electos para conducir desde Diciembre los destinos del Distrito de General Pinto) y además visitaron el “Hogar de Día”.


El viernes pasado se contó con la presencia en General Pinto del precandidato a diputado provincial, Valentín Miranda, quien los acompañó en la caminata y recorrida por la localidad distrital de Iriarte, reuniéndose además con los integrantes de la Cooperativa de Servicios iriartense.
El sábado, en tanto, llegó a la ciudad cabecera el diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Juan Carlos Fiorini (legislador con raíces pintenses, ya que su padre nació aquí) , quien acompañó a los precandidatos locales, encabezados por Daiana García Farotto (aspirante a intendenta) en la visita a vecinos de la localidad, a quienes les llevaron las propuestas de “Juntos por el Cambio” y la boleta para las PASO.
Al mediodía del sábado, parte de los integrantes de la lista que representa al oficialismo nacional y provincial participó de un programa radial en la FM local “Nuevo Mundo”.

COMENTARIOS