None

Guerrera y Zavatarelli recorrieron las oficinas de IOMA en Pinto

Fueron recibidos por el personal y auditor médico de la delegación local de la obra social de los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires y sus adherentes.

El intendente municipal del partido de General Pinto, Alexis Guerrera, y el secretario de Gobierno, Jorge Alfredo Zavatarelli, visitaron las nuevas oficinas del IOMA en el Centro Cívico, ubicado en la intersección de las avenidas Ricardo Gowland y San Martín, en la ciudad cabecera del distrito. Allí fueron recibidos por el personal y auditor médico de la delegación local de la obra social de los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires y sus adherentes, que funciona desde el pasado martes 23 de julio en ese sector del centro administrativo.

El intendente Guerrera manifestó al respecto que “este es el resultado de una línea de trabajo y concepción de la administración pública, que lleva tantos años como nuestra gestión; las oficinas fueron reacondicionadas para que los trabajadores, todos pintenses, tengan su propio espacio, más confortable y cómodo también para los afiliados que concurren; logramos albergar en espacios propios que han sido puestos en valor, a entes provinciales y nacionales tal el caso de PAMI y ANSES”.

El secretario de Gobierno, “Fredy” Zavatarelli, por su parte, agregó que: “independientemente si se trata de organismos de la provincia o la nación, quienes trabajan en ellos o requieren de ellos son los vecinos del partido de General Pinto, por lo tanto no hay dudas de que el esfuerzo redunda en beneficio de los pintenses, para quienes trabajamos, y quienes nos dan la posibilidad de hacer realidad estos proyectos. Esta obra del Centro Cívico fue realizada con fondos municipales, el dinero de todos está invertido en estas realidades”, concluyó.

COMENTARIOS