Los chicos se divirtieron en cada uno de los shows que se brindaron.
Los chicos se divirtieron en cada uno de los shows que se brindaron.
GENERAL PINTO

El "Festival de Invierno" tuvo un buen inicio en paseos públicos del Distrito

El pasado sábado comenzaron las actividades del "Festival de Invierno", programadas por la Municipalidad de General Pinto a través de las Dirección de Cultura en distintas plazas, parques, paseos públicos y salas de todo el Distrito, con la presentación de espectáculos de teatro, títeres, música, danzas y cine y la realización de talleres.


El inicio tuvo lugar en el Paseo "Parque La Estación" de la ciudad cabecera, donde “La Perinola” de la ciudad bonaerense de San Miguel ofreció música para niños, niñas y toda la familia. Más tarde, en la sala del "Almazén de Teatro" se presentaron Cine a mao y Teatro de sombras, espectáculos para todo público a partir de los 9 años.
El domingo 21, también en el playón del Paseo "Parque La Estación", actuó "Coroto", clown para toda la familia de la ciudad de Lincoln, y "El Kanelo Mágico" (Chile) presentó “El Regalo”, teatro de títeres apto para todo público.


También en Iriarte, el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Escuela Primaria Nº 5 “Vicente López y Planes”, fue escenario para la presentación de Alambique (Neuquén), que ofreció “Zorba”, títeres sobre mesa para todo público.
Más tarde en Germania, el mismo espectáculo se presentó en el Centro Cultural “Brotes de un mismo árbol”.


La programación incluye una gran variedad de actividades culturales que se desarrollarán en todas las localidades, diariamente hasta el próximo domingo 4 de Agosto.

COMENTARIOS