El nuevo Jardín Maternal Municipal N° 1 va a ser inaugurado en Septiembre y el lunes 5 de Agosto se abrirá la inscripción de alumnos infantes.
El nuevo Jardín Maternal Municipal N° 1 va a ser inaugurado en Septiembre y el lunes 5 de Agosto se abrirá la inscripción de alumnos infantes.
GENERAL PINTO

Está próximo a ser inaugurado el nuevo Jardín Maternal Municipal

La Dirección de Educación y Formación Profesional de la Municipalidad de General Pinto informó sobre la apertura de la inscripción de alumnos desde los 45 días a dos años de edad para el nuevo Jardín Maternal Municipal Nº 2, en el turno tarde.
La misma tendrá inicio el venidero lunes 5 de agosto, con lugar en el Jardín Maternal Municipal Nº 1, ubicado en calles Sarmiento y Bernardo de Irigoyen de la ciudad cabecera distrital, en el horario de 8 a 12 y de 13 a 17, o llamando al número telefónico (02356) 420069.
El flamante edificio del nuevo Jardín Maternal Municipal Nº 2, de tres salas, se encuentra emplazado en la Quinta 100, Parcela 4, sobre el acceso a Ruta Nacional 188 “Guerino Ángel Volpe”, cercano al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” y a la residencia “La Casa de los Abuelos”.
Su inauguración está programada para el próximo mes de septiembre, destacándose que ya se realizó la apertura de calle sobre el frente del edificio educacional; la construcción de veredas y rampa de estacionamiento de vehículos; en tanto que se ultiman detalles de equipamiento para que el nuevo establecimiento de nivel inicial preste servicios a partir de la próxima primavera.

COMENTARIOS