Plantel de Germania Voley que compitió en la localidad de El Triunfo, por otra fecha de la Liga Femenina Indoor.
Plantel de Germania Voley que compitió en la localidad de El Triunfo, por otra fecha de la Liga Femenina Indoor.
GENERAL PINTO

Germania Voley y General Pinto compitieron en El Triunfo, por otra jornada de la Liga Femenina

En la localidad de El Triunfo se disputó una nueva fecha de la Liga de Vóleibol Femenino Indoor 2019, de la que participaron los equipos de General Pinto y Germania Voley.
Los dos elencos de nuestro Distrito se enfrentaron en esa jornada deportiva y ganaron las pintenses por 25 a 14, 13-25 (parcial para las de Germania) y 15 a 11 para las de la ciudad cabecera, en el tercer y definitivo parcial.
También Germania Voley se enfrentó con El Triunfo y las locales se impusieron por 25 a 17 y 25 a 21 a las dirigidas por el profesor Nicolás Calcagno Olivero.
Voley Germania presentó este plantel:
Carolina Ruíz, Mariel López, Marisa Cabezas, Milagros Calderón, Luisina Di Pangrazio, Micaela Jáuregui, Silvina Ruíz, Jesica Jáuregui, Karina Pagliaricci, Estela de Sloover, Gilda Silva y Angelina Russo, quienes agradecieron a todos quienes las acompañaron hasta El Triunfo.
Por su parte, el equipo de General Pinto estuvo integrado por Xoana Giménez; Verónica Ojeda; Victoria Banegas; Marta Licera; María Ledesma; Laura Burgos; y Cecilia Gabelli.
En cuanto a las posiciones, con nueve encuentros jugados, salvo el líder Argentino de Lincoln, que disputó 8 partidos y reúne 32 unidades, son las siguientes:
General Pinto es escolta con 25; Centro de Educación Física N° 16 de Lincoln y El Triunfo tienen 24; Rivadavia de Lincoln, 23; Pasteur, 20; Germania Voley, 19; Arenaza, 16; y cierra El Prado, con 15 puntos.

COMENTARIOS