Jugadoras de Mamis Hockey de Villa Francia que ganaron la primera fecha del campeonato.
Jugadoras de Mamis Hockey de Villa Francia que ganaron la primera fecha del campeonato.
GENERAL PINTO

Villa Francia logró adjudicarse la primera fecha del certamen de Mamis Hockey de la Liga Villeguense

El fin de semana pasado se inició el campeonato de Mamis Hockey, organizado por la Liga Villeguense de este creciente deporte, destacándose que se jugarán cinco fechas, en diferentes sedes de entidades afiliadas.
En el Parque de General Villegas se juntaron algunos de los equipos de la Liga y disputaron el primer campeonato en dos zonas, que arrojó a Villa Francia como ganador de la fecha inaugural, procediéndose además a la suma de puntos, para completar la general luego de completarse cada una de las jornadas.
Por la zona “A”, Club Atlético Villegas venció 1 a 0 a Sarmiento de Ameghino “B” y a Rufino e igualó sin tantos ante Piedritas.
Las Mamis de esta última entidad igualaron 1 a 1 con Piedritas y cayeron 1 a 0 con Atlético Villegas.


Además, Sarmiento “B” doblegó 2 a 0 a Rufino y empató sin goles con Piedritas, y Atlético Villegas se impuso 1 a 0 a Rufino.
Por la zona “B”, Villa Francia goleó 9 a 0 a Eclipse de Villegas y superó 1 a 0 a Sarmiento de Ameghino “A”, y empataron 0 a 0 las ameghinenses y villeguenses.
La final fue animada por Sarmiento de Ameghino “B” y Villa Francia y se impusieron las granadenses por penales tras empatar en el tiempo reglamentario, mientras que terminó tercero el equipo de Mamis Hockey del Club Atlético Villegas, al imponerse 1 a 0 a Eclipse de la misma ciudad.
El quinto puesto quedó para Piedritas, al vencer 2 a 0 a Sarmiento de Ameghino “A”, que así terminó sexto.
Los equipos sumaron este puntaje:
El ganador de la fecha, Villa Francia, sumó diez unidades; Sarmiento de Ameghino “B”, 9; Atlético Villegas, 8; Eclipse de General Villlegas, 7; Piedritas, 6; Sarmiento de Ameghino “A”, 5 y cerró Rufino, con 4 puntos.

PLANTEL CAMPEÓN DE VILLA FRANCIA
El plantel campeón de la fecha, Villa Francia, presentó este plantel de Mamis Hockey:
Patricia González, Sandra Carreño, Virginia González, Claudia Vanesa Bramajo, Valeria Orsi, Priscila Eseiza, Alejandra López, Marvis Martín, María Tournier, Florencia Lamardo, Emilia Zapata, Marisa Fauez y Celina Farías.

COMENTARIOS