None
Mesa paraTV que se secuestró en una vivienda de Lincoln, donde fue dejada tras el ilícito.
GENERAL PINTO

Recuperan en Lincoln muebles y electrodomésticos que habían sido hurtados de una vivienda de nuestra ciudad

Oscar Maximiliano Chiosso, de 36 años, transportista que vive en calle Martiniano Charras y propietario de una vivienda ubicada en calle Bernardo Irigoyen de la ciudad cabecera, denunció que sufrió un "hurto" en este último inmueble.
La casa era alquilada a un ciudadano paraguayo, de 28 años, changarín con anterior domicilio en el barrio "San José" de Lincoln y quien se habría llevado de la casa que alquiilaba distintos muebles y electrodomésticos, según denunció Chiosso.


Lo que faltó de la finca de calle Irgoyen fue: Una heladera color blanca y sin frezzer; una mesa para televisor compuesta de dos puertas de maderas de pino color natural, con cuatro ruedas; un colchón sommier de dos plazas blanco con vivos negros; un ropero color rosa, de madera compuesto de dos puertas y cajones; un calefactor tipo split (solo calor) blanco con rejilla de ventilación color negra y que posee displey digital para control remoto; un aparador de madera color marrón; una mesa redonda de fórmica color negra de tres patas.
También le faltaron a Chiosso cinco sillas marrones de madera, con asientos con almohadón color marrón; un aparador de madera marrón, tamaño chico; una mesa plástica blanca con cuatro patas desmontables; un lavarropas automático con carga superior; una garrafa y ollas.


Tras las averiguaciones practicadas por personal de la Policía Comunal y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Junín, grupo operativo General Pinto, se constató que en un domicilio de Lincoln, estarían los elementos hurtados detallados, por lo cual se otorgó una orden de allanamiento y el secuestro de los objetos citados.
Fue así que uniformados de la D.D.I. y de la Comisaría de Lincoln, dando cumplimiento a la orden de servicio Nº 171/19, procedieron a efectuar la requisa domiciliada, ordenada por el Dr. Marcos Cornaglia, del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Junín, secuestrándose en una casa de Gutiérrez de la vecina ciudad al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos por Chiosso, los que fueron reconocidos por el damnificado, periciados y entregados al mismo en depósito judicial provisorio, quedando además el imputado a disposición de la titular de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo.

COMENTARIOS