None
Gustavo Tamburri recibe los atributos del cargo de parte del presidente rotario saliente, Juan Vega Hidalgo.
GENERAL PINTO

El asociado Gustavo Tamburri es el flamante presidente del Rotary Club de General Pinto

La comisión directiva y socios del Rotary Club de General Pinto se reunieron para efectuar el acto de cambio de autoridades de la entidad y recibir este nuevo período 2019/20 bajo el lema: "Rotary conecta al mundo".
Alejandra Ascorti es la presidenta saliente de la Rueda Femenina Rotaria  y el Dr. Juan Vega Hidalgo entregó el cargo de presidente del club, destacándose “Sus servicios y dedicación durante el período 18/19”. 


Se dio la bienvenida a las flamantes autoridades de esta nueva etapa, Milena Villar de Brentassi (Rueda Femenina) y Gustavo Tamburri, como flamante titular del R.C. pintense, acompañado como secretario por el Dr. Juan Manuel Brentassi.
Debe destacarse que se hicieron presentes socios del Rotary Club de General Villegas, acompañando la ceremonia de recambio de autoridades.



El 75º aniversario
“Como todos los años, este será uno con mucho trabajo, grandes proyectos y se celebrará el 75º aniversario de nuestro club, siempre prestando servicios para la comunidad de General Pinto”, se señaló. 
El 18 de septiembre se arribará al 75º aniversario de la altruista entidad de servicios.
En esa jornada, se colocarán placas recordatorias en el cementerio y posiblemente en algún monumento, para luego trasladarlo al pórtico, cuando se complete la restauración del mismo.
El viernes 20 de septiembre, se va a realizar el acto celebratorio, abierto a la comunidad en el salón del Centro Cultural, con la participación de invitados especiales y posteriormente se compartirá una cena de camaradería en el Club Atlético Pintense, de la que participarán los miembros de la comisión, familiares, allegados y colaboradores.

COMENTARIOS