El maestro Walter Verggini demostrando sus dotes.
El maestro Walter Verggini demostrando sus dotes.
GENERAL PINTO

Alumnos de Kem-Po rindieron examen en General Pinto

Recientemente, se hicieron presentes en nuestra ciudad, más específicamente en la sede de la Sociedad Italiana, las máximas autoridades de la Asociación Argentina de Kem-Po.
Fue a los efectos de tomar exámenes teóricos y prácticos a los alumnos de la profesora Mabel Goicochea, 2° Dan, recordándose que esta Escuela es encabezada por el maestro y director general Walter Verggini, 9° Dan.
Lo acompañan el maestro y sub-director general, Leonardo Barreto, 6° Dan y el maestro director zonal, Agustín Ledesma, 5°Dan, contándose además con la presencia de la profesora Natalia Sosa, 2° Dan y del profesor local Nicolás Valenza, quien es cinturón negro.
Una vez terminadas las presentaciones de las autoridades y pupilos, se dio inicio al examen, rindiendo satisfactoriamente los siguientes alumnos:
Juan Martín Sosa, para cinturón verde 1er punta azul.
Víctor Silva, para cinturón verde 1er punta azul.
Zahira Mudía, para cinturón naranja 2da punta verde.
José Lloret, para cinturón amarillo.
Zahira Leiva, para cinturón naranja 2da punta verde.
Morena calcagno, para cinturón amarillo.
Zahira Cufré, para cinturón naranja primera punta verde.


La profesora Mabel Goicochea aprovecha este medio para agradecer la presencia y apoyo de los padres que se hicieron presentes. Además, comunicó a quienes estén interesados en iniciarse en esta disciplina deportiva marcial, que pueden acercarse a las instalaciones de la Sociedad Italiana (calle General Villegas, entre avenida Mitre y San Martín), los días martes y jueves de 20 a 21.30 horas.
También se encuentra en actividad desarrollando un programa de integración impartiendo clases en los C.I.C (máximo y mínimo), pudiéndose contactar los interesados al teléfono celular (02355) 15-463136), para evacuar dudas y realizar consultas.

COMENTARIOS