None
Eliana, Alba y Natalia Zapata, Cristina Ravirú de Zapata y Aldo Zapata, la familia de Cean Viajes.
GENERAL PINTO

CEAN Viajes arribó a 25 años de trayectoria, de la mano de Aldo Antonio Zapata y familia

Hace 25 años comenzaba la vida como empresa de CEAN Viajes, firma que en el año 1993 tuvo como fundador a Aldo Zapata, quien le puso como nombre las iniciales de sus cuatro hijos: Cristian (lamentablemente fallecido), Eliana, Alba y Natalia.
Por entonces, el querido Aldo había empezado a pedirle a Dios que necesitaba cambiar de trabajo, ya que se desempeñaba en el Banco Provincia y también como albañil, pero deseaba cambiar este último por otro. Fue así que buscó la manera de comprar una combi y gracias a Dios, en Junio de 1994, logró tenerla.
Fue la primera trafic que llegó al pueblo, para realizar viajes. Así comenzó Aldo, llevando inicialmente a personas que estudiaban oficios a Lincoln. Al año siguiente se agregaron más chicos y personas para estudiar profesorados a los Institutos linqueños, a la Escuela del Alba,  los fines de semana a ALCO, viajes privados a diferentes lugares de la provincia y del país. Por varios años traslado a reinas a varias fiestas del país, contratado por una empresa privada llamada Anafi”.

UN AMPLIO AGRADECIMIENTO
Seguidamente, se expresó:
“Desde el año 1997 y hasta la actualidad, se trabaja para la Dirección de Educación, mediante convenios con el Consejo Escolar. También se realizaron numerosos viajes contratados por el Municipio,  desde diferentes áreas como Cultura y Deportes. Fuimos contratados por el INTA, diferentes empresas cerealeras que traían personas del norte para limpiar sus cultivos y luego se los llevaba a sus hogares, de regreso. También muchas familias del pueblo y ciudades de alrededor solicitan nuestro servicio para diferentes viajes”.
Tras señalar que “Gracias al boca en boca y desde el año 1994 hasta ahora, CEAN Viajes ha multiplicado su flota, contando en la actualidad con seis vehículos para realizar los traslados”, llegaron los agradecimientos:
“En primer lugar, agradecemos a toda la gente de este maravilloso pueblo, que ha confiado y aún sigue confiando en nosotros; a la Municipalidad por el apoyo de cada año, al Consejo Escolar, a los chóferes de la empresa, por el trabajo y la responsabilidad; a toda la familia, por el apoyo incondicional de cada día, y sobre todo a Dios, que es el que nos da la fuerza cada día para seguir”, concluyeron desde CEAN Viajes.
Miles de kilómetros, cientos de viajes y traslados dejan estos primeros 25 años de labor de la querida gente de “CEAN Viajes” y estas bodas de oro “en la ruta” seguramente se prolongarán en muchas temporada más de parte de Aldo Zapata, su familia y los choferes que lo acompañan en el emprendimiento.

COMENTARIOS