None
El elenco de General Pinto está segundo en la general.
GENERAL PINTO

Voley Germania y General Pinto participaron de la cuarta fecha de la Liga femenina 2019

El pasado domingo se disputó la cuarta fecha de la Liga de Vóley femenina 2.019 en el gimnasio del Club Rivadavia de Lincoln, con la participación de los equipos de la entidad anfitriona, Arenaza, El Triunfo, El Prado de Lincoln, Voley Germania, General Pinto, Argentino de Lincoln, Pasteur y del Centro de Educación Física Nº 16 de Lincoln.
Las germanienses dirigidas por el profesor Nicolás Calcagno comenzaron venciendo 2 sets a 0 a Arenaza, por 25-12 y 25-20, jugando las de nuestro Distrito un muy buen partido.
Luego debieron enfrentar a Rivadavia (L), un rival con experiencia en competencias provinciales y nacionales, imponiéndose las albirrojas linqueñas 2 a 0, con parciales de 25-12 y 25-15.
Las jugadoras y cuerpo técnico de Voley Germania se mostraron satisfechos por el nivel de juego que expusieron y agradecieron especialmente a la dirigencia de la Cooperativa de Servicios local, por la donación de las remeras y a la gente del pueblo, que siempre los apoya.



LA ACTUACIÓN DEL EQUIPO PINTENSE Y LAS POSICIONES
El equipo representativo de General Pinto también jugó en el gimnasio de Rivadavia (L) y en sus dos partidos perdió por dos sets a uno, primero ante el elenco albirrojo local y luego frente a El Triunfo.
El plantel de nuestra ciudad alistó a Sandra García, Mara Sosa, Laura Burgos, María Ledesma, Xoana Giménez, Victoria Banegas, Verónica Ojeda y Cecilia Gabelli.
 En esta fecha, Argentino de Lincoln sumó ocho puntos; Rivadavia acumuló 7; Germania y el C.E.F. N° 16 de Lincoln 5; General Pinto y Arenaza , 4; Pasteur y El Triunfo, 3; y El Prado acumuló 1.
En cuanto a la tabla general luego de cuatro fechas, es la siguiente hasta el momento:
Argentino, 28 unidades; General Pinto, 22; C.E.F. N° 16 de Lincoln, 19; Pasteur, 17; Germania, El Triunfo y Rivadavia de Lincoln, 16; Arenaza, 14; y El Prado tiene 10 puntos.

COMENTARIOS