None
Las necesarias “protecciones antiheladas” fueron colocadas en las nuevas plantaciones.
GENERAL PINTO

El Rotary Club procede a plantar árboles de varias especies en el Parque Municipal

La comisión directiva y socios del Rotary Club de General Pinto continúa trabajando en el proyecto en el cual su dirigencia está embarcada desde el año pasado. 
Dicha iniciativa consiste en plantar diferentes especies de árboles en el amplio predio del Parque Municipal “Martiniano Charras”, buscando conformar un “Paseo botánico” que pueda disfrutar la población y quienes visiten el polideportivo, conociendo además las especies más importantes de nuestra región, todas dispuestas en un mismo lugar y ámbito. 
Además, los rotarios aportan a una causa muy noble que es la concientización y el ejemplo social en el cuidado del medio ambiente, destacándose que en próximos días se estarán seleccionando las especies que se plantarán en este año.


Por otra parte, se procedió a colocar “protección antiheladas” a los árboles que se plantaron, destacándose que ello es fundamental para los primeros años de desarrollo de cada planta, teniendo en cuenta que muchas de las especies que hoy se conocen y se ven con frecuencia, no son autóctonas de la zona y necesitan cuidados extras, especialmente contra el frío.

COMENTARIOS