Bruno Di Nucci y Sabrina Calvo Balesio con noveles jugadoras del C.A.P.
Bruno Di Nucci y Sabrina Calvo Balesio con noveles jugadoras del C.A.P.
GENERAL PINTO

Encuentro de hockey infantil en Coronel Granada

Las categorías infantiles de hockey de Pintense viajaron a la localidad de Coronel Granada, donde se llevó a cabo un amplio encuentro, en el campo de deportes “Roberto ´Tito´ Menarvino”.
Allí, los menores jugaron, se divirtieron y compartieron una hermosa jornada de hockey, del que participaron varias entidades, ya que junto a los pequeños del C.A.P. participaron, en una jornada de buen clima:
Atlético, Eclipse y Villegas Rugby Club de General Villegas, Sarmiento y Atlético de Ameghino, Club Social Espartaco de la localidad de Tres Algarrobos y los anfitriones del Club Villa Francia.

ANTE ATLÉTICO VILLEGAS
Se disputó una nueva fecha de la Liga Villeguense de Hockey sobre césped y los equipos del Club Atlético Pintense recibieron en el Parque Municipal “Martiniano Charras” la visita de sus pares de Atlético de General Villegas.
La actividad deportiva comenzó con el encuentro de la categoría Sub-15 y con un gol anotado en el primer tiempo, las villeguenses ganaron 1 a 0, pese al intento del C.A.P. por llegar al empate en el complemento, que no lograron a pesar de tener situaciones para convertir.
El plantel de “las cueveras” en esta divisional se integró con Agostina Richieri, Candela Contreras, Belén Mayer, Sol Piñeyro, Julia Geist (capitana), Brisa Bimbi, Anita Guichet, Zoe Orsi, Tatiana Naveriño y Magui Riscossa.
En cuanto a las tarjetas, en este partido recibió el conjunto blanco una verde y una amarilla y la visita una verde.
El segundo enfrentamiento fue de la divisional Sub-18 y también Atlético Villegas anotó un gol en la etapa inicial, no pudiendo hallar Pintense su mejor juego en el primer período.
Apenas comenzado el segundo tiempo, el equipo visitante concretó su segundo gol y de allí en adelante comenzó a mejorar el juego de las locales, pudiendo descontar a través de Julia Geist, finalizando este encuentro 2 a 1 en favor de las visitantes.
Pintense, dirigido por Sabrina Calvo Balesio y Bruno Di Nucci, presentó a estas jugadoras: Julia Rodríguez en el arco; Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Candela Riscossa, Tatiana Sancho, Estefanía Córdoba, Violeta Herrera, Salomé Re, Brisa Silva (capitana, quien recibió tarjeta verde), Belén Mayer, Sol Piñeyro, Julia Geist, Brisa Bimbi, Zoe Orsi y Anita Guichet.
En horas de la tarde, se jugó el cotejo de primera división, que terminó ganando el elenco de Atlético Villegas pese a la buena defensa que presentó el C.A.P., cuya formación fue la siguiente, dirigida por Bruno Dante Di Nucci:
Sabrina Calvo Balesio en la valla; Silvina Orrego (capitana), Yamila Bistulfi, Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Candela Riscossa, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Brisa Silva, Estefanía Córdoba, Violeta Herrera y Salomé Re, destacándose que cada equipo recibió una tarjeta verde de parte de los jueces Mariana Garay (Junín) y Juan Gil (General Villegas).

COMENTARIOS