None
GENERAL PINTO

Guerrera recibió a miembros de la comisión y cuerpo activo de bomberos

Estuvieron presentes los directivos Francisco Randisi, Hugo Koornstra, Mariano Ibañez y César Sáenz de Guinoa, y el Jefe del Cuerpo Activo Guillermo Martín Chiarani.

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, recibió en su despacho del Palacio Municipal a integrantes de la Asociación y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. Estuvieron presentes los directivos Francisco Randisi, Hugo Koornstra, Mariano Ibañez y César Sáenz de Guinoa, y el Jefe del Cuerpo Activo Guillermo Martín Chiarani.

La reunión tuvo como objetivo coordinar acciones para la celebración de las Bodas de Oro de la institución de servicio, coincidentes con el sesquicentenario de la fundación de la ciudad cabecera distrital, que se cumplirán el próximo 23 de octubre. Además, los visitantes interiorizaron al mandatario comunal sobre las nuevas unidades y equipamiento que, con mucho esfuerzo y la contribución de la comunidad y el municipio, han logrado sumar para desarrollar la heroica labor que cumplen sus efectivos en la prestación del servicio público para salvaguardar vidas y bienes de los vecinos.

COMENTARIOS