None
El jefe comunal distrital posando con los miembros de la comisión directiva de Sarmiento con los cuales se reunió.
GENERAL PINTO

El intendente Guerrera entregó un subsidio a la comisión directiva del Club Sarmiento

El intendente municipal, Alexis Raúl Guerrera, se reunió con los integrantes de la comisión directiva del Club Sarmiento de General Pinto quienes se encuentran llevando a cabo obras y mejoras en las instalaciones de la institución, cuya sede social está ubicada en calles General Villegas y Juan A. Iacianci.
En el encuentro entre el jefe comunal y los dirigentes sarmientistas, estos informaron al titular del ejecutivo distrital sobre el avance de las obras que se realizan en la institución, especialmente el ansiado emprendimiento que los motoriza, la anhelada construcción de la cancha de pelota a paleta. 


Guerrera, acompañado por el director de Deportes comunal, Bruno Dante Di Nucci, hizo entrega durante la reunión de un subsidio para que se puedan continuar las obras y los integrantes de la Comisión sarmientista expresaron su entusiasmo por los avances que se vienen registrando, destacando que el aporte recibido será destinado a solventar los gastos de 400 metros de revoque y mano de obra en la cancha de paleta, que avanza a buen ritmo en cuanto a su construcción.

COMENTARIOS