None
Leonardo Roldán, Darío Palavecino y “Porota” de Zanni al recibir sus premios, junto a miembros de la cooperadora.
GENERAL PINTO

Hizo entrega de más premios de su rifa la cooperadora del Hospital Municipal

La comisión cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" de General Pinto hizo entrega de los premios de la rifa que la entidad tiene en circulación autorizada por resolución municipal Nº 313/18, correspondientes a los sorteos mensuales de Abril y de Mayo pasados.
La cuota 2, a través del sorteo realizado el sábado 27 de Abril pasado, favoreció con el primer premio a Leonardo Fabio Roldán, quien con el Nº 708 se adjudicó una orden de compras de 12.000 pesos.


El segundo le correspondió a Ángela González de Zanni ("Porota"), quien se quedó con una orden de compras de 8.400 pesos, con el número 867.
Por su parte, Darío Javier Palavecino se llevó el tercer premio, con el número 872, con el cual obtuvo una orden de compras de 2.500 pesos.
En cuanto al sorteo de la cuota 3, el sábado 25 de Mayo pasado, Gustavo  Daniel Tamburri ganó la orden de compras del primer premio, 12.000 pesos, con el Nº 155.
El segundo premio, una orden de compras de 8.400 pesos, quedó en manos de Juan Carlos Richieri, al ser poseedor del Nº favorecido, el 758.
El tercer premio, en tanto, una orden de compras de 2.500 pesos, fue para Esteban José Topa, adquirente del Nº sorteado, el 416.

 

COMENTARIOS