None
Las jugadoras Sub-16 de la Liga Villeguense de hockey sobre césped festejan con la copa obtenida por el subcampeonato logrado en el nacional disputado en Merlo.
GENERAL PINTO

Jugadoras de Pintense y de Villa Francia fueron subcampeonas de un nacional Sub-16 de hockey

El torneo torneo de la categoría Sub-16 de la Asociación de Hockey Social se disputó durante tres días en las canchas sobre césped de la ciudad de Merlo (Oeste del Gran Buenos Aires), contando con la participación del combinado de la Liga Villeguense de este deporte, entidad que preside la Dra. Marisa Fauez, entrenadora además de los planteles de Villa Francia.
Jugadoras de nuestro Distrito integraron dicha selección, representando al Club Atlético Pintense las juveniles Belén Puerari, Brisa Bimbi, Evelyn Ferreyra y Julia Geist,y pro el Club Villa Francia de Coronel Granada lo hicieron 
Luján González, Delfina Haberkon, Abril Sereno y Paloma Bidart (en total, la mitad del plantel) quienes junto al resto del combinado de la Liga Villeguense que dirigieron Alejandro Calzada y Gerardo Barrionuevo, cumplieron destacada actuación y fueron subcampeonas de este certamen de nivel nacional.
Lo hicieron tras derrotar en los partidos de la etapa previa a todas sus rivales, entre ellos los seleccionados de Moreno, Merlo, Marcos Paz, La Plata, y perder por la mínima diferencia el cotejo final, contra el combinado de Catamarca.
Así, las quinceañeras de la institución "roja" de Coronel Granada y del Club Atlético Pintense vivieron una gran experiencia deportiva conjunta y personal en cada caso, ya que compartieron un fin de semana de camaradería y deporte con sus pares de otros conjuntos de la Liga Villeguense y con chicas de distintos puntos del país, demostrando las representantes de nuestro Distrito sus buenas condiciones y que están para seguir progresando en el juego que las apasiona.

COMENTARIOS