None
En lo que ya es un clásico del hockey zonal, se enfrentaron Villa Francia y Pintense, en Coronel Granada.
GENERAL PINTO

Villa Francia recibió y derrotó a Pintense en tres divisiones de hockey sobre césped

El sábado pasado se disputó la cuarta fecha de la Liga Villeguense de hockey sobre césped y en lo que ya se ha convertido un clásico, Villa Francia jugó ante Pintense, en el campo de deportes “Roberto ´Tito´ Menarvino” de Coronel Granada.
En séptima, en un partido de alternativas cambiantes, el C.A.P. se puso arriba en el tanteador por 2 a 0, con goles de Brisa Bimbi a los 12 minutos y de Julia Geist poco más tarde.
En el segundo tiempo, Villa Francia pudo lograr empatar y finalmente dio vuelta el resultado, imponiéndose en gran reacción por 3 a 2, merced a los goles que concretaron  Melisa García, María Paula Marcolini y Delfina Haberkon .
En sexta categoría, se impusieron las granadenses que dirige la Dra. Marisa Fauez por 4 a 1, con tantos de Abril Sereno (3) y Valentina Micucci para las dueñas de casa y de Julia Geist para Pintense.
Fue un encuentro con destacada superioridad de las locales, ya que las chicas del blanco no pudieron desarrollar el juego que venían demostrando en cotejos anteriores, y rápidamente Villa Francia sacó ventajas, en un match interesante, en el cual las ganadoras pudieron plasmar lo que vienen practicando en la semana.
En primera división, Villa Francia cosechó un amplio triunfo por 8 a 0, con anotaciones de Brenda Vargas (3), Abril Sereno (3), Ximena Sánchez y Diamela Inda, aprovechando las chicas del C.S.D.V.F. su mayor experiencia, que se reflejó en el marcador final, destacándose que arbitraron los tres partidos los juninenses  Andrea Banegas y Esteban Robles.

AMPLIO ENCUENTRO DE CATEGORÍAS INFANTILES
Para completar el fin de semana de competencias, Pintense y Villa Francia se presentaron en la ciudad de Tres Algarrobos (Cuenca), para disputar el primer encuentro de formativas de la temporada, destacándose que el segundo evento de las divisiones menores se va a realizar el domingo 2 de Junio en el campo de deportes “Roberto ´Tito´ Menarvino” de la pujante localidad de nuestro Distrito, organizado en forma conjunta con la gente de Pintense Hockey .
Con un clima inmejorable para disfrutar, a pleno sol, tomaron parte del encuentro los equipos de Atlético Villegas, Bunge,  Eclipse de Villegas, Piedritas, Villegas Rugby Club, Sarmiento de Ameghino, Villa Francia, Pintense y Atlético Ameghino, en un marco de mucha camaradería, amistad y deseos de jugar al deporte que las apasiona.

PLANTELES DEL CLUB PINTENSE
En su visita a Villa Francia, Pintense presentó estos equipos:
Séptima división: Celeste Reynoso en la valla; Agostina Richieri, Belén Mayer, María Sol Piñeyro, Julia Geist (capitana), Brisa Bimbi,  Tatiana Naveriño y Magui Riscossa, destacándose que el C.A.P. presentó solo ocho jugadoras.
En sexta (Sub-18), Pintense alistó a Celeste Reynoso como arquera; Belén Puerari, Candela Riscossa, Violeta Herrera, Brisa Silva (capitana), Evelyn Ferreyra, Sol Piñeyro, Julia Geist, Brisa Bimbi, Belén Mayer, Julia Rodríguez y Tatiana Sancho.
En primera, el C.A.P. formó con Sabrina Calvo Balesio en la valla; Silvina Orrego (capitana), Yamila Bistulfi, Belén Puerari, Candela Riscossa, Brisa Silva, Violeta Herrera, Julia Rodríguez, Evelyn Ferreyra y Tatiana Sancho.

COMENTARIOS