None
Equipo de General Pinto que se impuso en sus partidos ante el C.E.F. Nº 16 de Lincoln y Roberts.
GENERAL PINTO

Voley Germania y Pintense participaron de la segunda fecha de la Liga Municipal 2019

En el gimnasio del Club Sportivo Sarmiento de Germania se disputó la segunda fecha de la Liga Municipal de Vóleibol Femenino Indoor 2019, del que toman parte equipos de la región (Argentino de Lincoln, El Triunfo, Roberts y C.E.F. N° 16 de Lincoln)  y de nuestro Distrito, en este caso las germanienses y el representativo de damas de General Pinto.
Las de la ciudad cabecera lograron dos buenas victoria, ante los equipos de del Centro de Educación Física N° 16 de Lincoln, por dos sets a uno; y frente al elenco de Roberts, en dos sets corridos.


Por su parte, Germania Voley comenzó jugando ante Pasteur y perdió el primer set por 25 a 21; luego ganaron las anfitrionas 25 a 10 y en el tie-break se impuso el conjunto pasteurense por un ajustado 15 a 13.
En su segunda presentación, las chicas de Germania se midieron con el campeón del año pasado, el elenco del CE.F. N° 16 de Lincoln, venciendo las visitantes por 2 sets a 0, al imponerse en el primero de ellos por 25 a 23 y en el restante por 25 a 21.  Las posiciones son encabezadas por el equipo de General Pinto, con 14 puntos, seguido por Argentino de Lincoln, 12. El C.E.F. N° 16 de Lincoln suma 11; Arenaza y Rivadavia de Lincoln, 8; El Triunfo y El Prado, 7; y cierran con seis unidades Germania Voley y Pasteur.  En cuanto a la tercera fecha, se va a disputar el domingo 2 de Junio en el gimnasio del Centro de Educación Física N° 16 de Lincoln.

COMENTARIOS