GENERAL PINTO

Realizaron dos allanamientos y secuestraron bidones con combustible

El operativo tuvo lugar en el marco de una causa por robo a un contratista de Coronel Granada.

En horas de la tarde de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal General Pinto, juntamente con personal de DDI Junín (Grupo Operativo General Pinto) y CPR General Pinto, realizaron dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 3, del Departamento Judicial de Junín, a cargo de la Dra. María Laura Durante.

Los operativos se llevaron a cabo en el marco de una causa por robo, en la que resultó víctima un contratista domiciliado en Coronel Granada, y en trámite por ante la U.F.I. y J. Nº 8, del Departamento Judicial Junín, a cargo del Agente Fiscal, Dr. Esteban Pedernera. El primer allanamiento fue en un domicilio del barrio Fo.na.vi., ubicado sobre calle Antártida Argentina, domicilio de un joven de 28 años, allí se secuestraron una camioneta Ford F100 de color roja y blanca, cinco bidones de 20 litros vacíos con restos de combustible gasoil y un balde de 20 litros vacío con resto de combustible gasoil. El segundo allanamiento tuvo lugar en un campo ubicado en Ruta Néstor Kirchner que une Pinto - Germania, lugar donde el joven que habita el cría porcino y guarda herramientas de trabajo, allí se procedió al secuestro de dos bidones de 25 litros vacíos con restos de combustible gasoil, un bidón de 20 litros conteniendo en su interior 15 litros de combustible gasoil, un bidón de 20 litros vacío con restos de combustible gasoil y un bidón de 5 litros con combustible gasoil.

Consultado magistrado interviniente, dispuso pericias y que el causante de autos sea notificado art- 60 CPP. Por separado se labró infracción Ley de Transito Nº 24449 por falta totalidad de documentación de camioneta Ford f100, intervención Juzgado de Faltas Municipal.