Jugadoras de hóckey del Club Atlético Pintense.
Jugadoras de hóckey del Club Atlético Pintense.
GENERAL PINTO

Pintense recibió en hockey a Sports de Tres Algarrobos

Se llevó a cabo la tercera fecha de los torneos de la Liga Villeguense de Hockey sobre césped y los equipos del Club Atlético Pintense jugaron como local en la cancha del Parque Municipal “Martiniano Charras” de nuestra ciudad.
Recibieron al Club Social y Deportivo Sports de Tres Algarrobos e inicialmente se enfrentaron en la divisional Sub-15.
Las chicas del blanco empezaron jugando muy bien, siempre buscando el arco rival, con muchas posibilidades de abrir el marcador durante los dos tiempos, pero la bocha no quiso entrar, por lo que este primer encuentro finalizó con un 0 a 0.
El C.A.P. alistó a María Sol Piñeyro en la valla; Agostina Richieri, Candela Contreras, Belén Mayer, Julia Geist, Brisa Bimbi (capitana), Zoe Orsi, Tatiana Naveriño y Magui Riscossa.
El segundo enfrentamiento fue en categoría Sub-18 y las locales jugaron muy bien desde el inicio y ya a los 18 minutos se pusieron en ventaja con un gol de Brisa Silva, que inició la goleada.
A los 19´ aumentó Violeta Herrera Villegas, un minuto más tarde anotó Julia Geist y por último, sobre la media hora, Brisa Bimbi marcó el cuarto.
Todos los goles se llevaron a cabo en este primer tiempo, donde hubo un segundo tiempo con oportunidades pero no pudieron concretarse y el match se cerró con un amplio 4 a 0 en favor de Pintense.
Así formó el elenco dueño de casa en Sub-18:
María Sol Piñeyro en la valla; Belén Puerari, Candela Riscossa, Violeta Herrera, Brisa Silva (capitana), Estefanía Córdoba, Julia Geist, Brisa Bimbi, Zoe Orsi, Belen Mayer, Agostina Richieri, Tatiana Naveriño, Candela Contreras y Magui Riscossa.
Finalmente se jugó el encuentro de primera división, con el conjunto de Tres Algarrobos al ataque y el C.A.P. defendiéndose.
Pero el equipo huésped marcó dos rápidos tantos y Pintense pudo descontar a los 14 minutos, por medio de Estefanía Córdoba, aunque antes del final del primer período llegó el tercero de Sports, que ganó 3 a 1.
El equipo de primera del C.A.P. estuvo conformado de la siguiente manera:
Sabrina Calvo Balesio en la valla; Silvina Orrego (capitana), Yamila Bistulfi, Betiana Panigazzi, Belén Puerari, Candela Riscossa, Brisa Silva, Estefanía Córdoba y Violeta Herrera, bajo la dirección técnica de Bruno Dante Di Nucci, con la colaboración de Sabrina Calvo Balesio.
Arbitraron los encuentros: Daniel Ferrara (de Carlos Tejedor) y Esteban Robles (de Junín).

COMENTARIOS