Plantel y cuerpo técnico de Germania Voley, que inició ganando la Liga Municipal Femenina Indoor
Plantel y cuerpo técnico de Germania Voley, que inició ganando la Liga Municipal Femenina Indoor
GENERAL PINTO

Voley Germania y General Pinto empezaron a participar en la Liga Municipal de vóleibol

Comenzó la disputa de la Liga Municipal de Vóleibol Femenino Indoor, jugándose la primera fecha en el gimnasio del Club Argentino de Lincoln, con la participación de diez equipos, que fueron el de la entidad que recibió a la jornada inicial, el de Voley Germania, Arenaza, Rivadavia de Lincoln, C.E.F. Nº 16 de Lincoln, El Triunfo, Pasteur, General Pinto(grupo que entrena en el gimnasio del Club Pintense), El Prado y el conjunto de la ciudad de Roberts, que quedó libre en la ronda inaugural.


Las germanienses y pintenses se enfrentaron en el debut en el certamen y protagonizaron un partido muy parejo y emotivo. Ganaron el primer set las chicas de la ciudad cabecera, por 25 a 23, pero se recuperaron en el segundo parcial las germanienses dirigidas por el profesor Nicolás Calcagno, ganando por 25-17, obligando a la disputa de un tercer set.
Lo ganó Voley Germania en tie-break, sumando su primer triunfo en la Liga Municipal, ante un difícil rival, destacándose que la segunda fecha del campeonato se va a disputar en Germania, este domingo 12 de Mayo.
El equipo de Voley Germania, que hizo llegar un agradecimiento a todo el grupo que los acompañó hasta Lincoln por el gran aliento y apoyo brindado, estuvo así conformado:
Micaela Jáuregui, Jesica Jáuregui, Gilda Silva, Mariel López, Gimena Ballesio, Estela De Sloover, Leila Correa, Leticia Funes, Karina Pagliaricci, Carolina Ruíz, Marisa Cabezas, Silvina Ruíz y Luciana Dipancracio.

VICTORIA DE LAS PINTENSES ANTE PASTEUR
Además, el equipo de General Pinto disputó un segundo encuentro, en el que venció por dos sets a cero a Pasteur, en buena actuación, lo que le permitió sumar 7 puntos en la jornada inaugural, ubicándose detrás de Rivadavia de Lincoln, que acumuló 8, mientras que el triunfo ante las pintenses, en su único partido de la primera fecha, le dio tres puntos a las germanienses, la misma cantidad de unidades que sumaron El Prado y Pasteur.
El C.E.F. Nº 16 de Lincoln acumula 5 puntos; y Argentino de Lincoln, Arenaza y El Triunfo tienen 4 unidades, al cabo de la fecha inicial.
El equipo de General Pinto presentó este plantel:
Xoana Giménez, Laura Burgos, Verónica Ojeda, Sandra García, Marta Licera, Cecilia Gabelli y Victoria Banegas, completándose el grupo de quienes entrenan con Mara Sosa, María Eugenia Ledesma, Analía Miniscarco, Victoria Panizza, Lorena Azcurra, Emilia Sosa, Marta Licera y Betina Blas.
Este plantel entrena en el gimnasio del Club Atlético Pintense (cede gentilmente sus instalaciones) desde el año pasado, los martes a las órdenes del profesor Esteban López y los sábados con "Leo" Burgos, mientras que el resto de los entrenamientos son coordinados por las propias jugadoras del plantel.

COMENTARIOS