El automóvil Fiat Uno secuestrado por personal policial de General Pinto.
El automóvil Fiat Uno secuestrado por personal policial de General Pinto.
GENERAL PINTO

Varias capturas y secuestro de dos automóviles

Personal de la Policìa Comunal procedió a la interceptación e identificación de un contratista de 33 años, residente en una vivienda de calle Chacabuco de Lincoln, ya que ante las consultas al sistema informático de la fuerza pública, arrojó que tenía pedido de captura activo desde el 21 de Junio de 2018, requerida en su momento por los titulares de la Fiscalía Nº 3 y del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Junín.
Consultada la Dra. Rivas, secretaria de la U.F.I. y J., se dispuso que el joven linqueño sea trasladado en el acto por la fuerza pública, a los fines legales pertinentes.
En tanto, el 2 del corriente a media mañana, se inteceptó a otro hombre residente en Lincoln, de 39 años, afincado en calle Hernández de la vecina localidad, quien poseía pedido de captura activo desde el 22 de Septiembre de 2016.
La misma fue solicitada en su momento por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Dra. Claudia Dana, quien dispuso que el linqueño sea notificado de su comparendo a primera audiencia en dicho estrado judicial, a los fines de regularizar su actual situación procesal, previo fijar domicilio, y luego recuperó la libertad.
Lo propio ocurrió con un ciudadano de 33 años, oriundo de San Genaro (Santa Fe), sobre quien pesaba un pedido de captura activo de fecha 22 de Septiembre de 2016, solicitada desde la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.
Consultado el magistrado interviniente, dispuso que el joven sea notificado e su comparendo a primera audiencia ante dicho Juzgado, a los fines de regularizar su actual situación procesal, y previo fijar domicilio actual, recuperó la libertad.
Por otra parte, junto a personal del Comando de Prevención Rural de General Pinto, los efectivos de la Comunal procedieron a la interceptación e identificación de un hombre de 62 años, empleado, residente en el Barrio FO.NA.VI de Lobos (Buenos Aires), quien tenía pedido de captura activo en una causa caratulada “amenazas y lesiones”, a requerimiento de un Juzgado Penal de La Plata, a cargo del Dr. Barreyro.
Consultado este magistrado, dispuso que el sexagenario sea notificado de su comparendo a primera audiencia, para regularizar su actual situación procesal, con lo cual -tras fijar domicilio-, recuperó su libertad.

SECUESTRARON DOS AUTOMOVILES
En distintos operativos de la fuerza pública, se le secuestró el automóvil que conducía a un hombre residente en la localidad de Telem, La Pampa. El rodado, un Volkswagen Gol, era guiado por el pampeano, quien no poseía licencia de conducir habilitante, faltaba la cédula identificatoria y el seguro automotor, además de tener el hombre exceso de alcohol en sangre, por lo cual se secuestró el VW.
Lo propio ocurrió con un Fiat Uno blanco, que estaba al mando de un hombre residente en la misma Provincia vecina, coche que se secuestró por falta de licencia de conducir habilitante, carencia de cédula identificatoria del automotor, falta de cobertura de seguro y, además, exceso de alcohol en sangre de quien lo guiaba, por lo cual el auto fue preventivamente confiscado.

COMENTARIOS