Comensales que compartieron el almuerzo para recaudar fondos para la obra dela cancha de pelota a paleta en el Club Sarmiento.
Comensales que compartieron el almuerzo para recaudar fondos para la obra dela cancha de pelota a paleta en el Club Sarmiento.
GENERAL PINTO

Avanza la anhelada obra de construcción de la cancha de pelota a paleta en el Club Sarmiento

Se realizó el almuerzo programado por la comisión directiva del Club Sarmiento de General Pinto, con el fin de recaudar fondos y continuar con la construcción de la cancha de pelota a paleta en las instalaciones que la entidad posee en General Villegas y Juan A. Iacianci.
Buen número de comensales compartió el ágape, colaborando así con este importante empresa, que permitirá contar nuevamente en nuestra ciudad con un espacio para poder practicar este noble deporte, que es el que más títulos del mundo le dio a nuestro país.


Allí también se hizo presente el grupo de asadores, compuesto por “Cachorro” Rossini, “Ramona” Roldán y “Chacho” Ripari, para colaborar como también aquellos que realizaron distintas donaciones, para que este evento se pueda realizar.
Se está trabajando intensamente en la obra en estos momentos, por lo cual es fundamental continuar recaudando fondos para no tener que interrumpir con el avance del emprendimiento.
La tarea para concretar este sueño no es fácil, pero hay una comisión y un grupo de colaboradores dispuesto a cumplir con el anhelo, por lo cual será muy bienvenido quién quiera apoyar.

COMENTARIOS