La pintense Daiana García Farotto (segunda dama desde la derecha) junto a otros precandidatos de Cambiemos denominados “Sin tierra”, en la quinta de Olivos.
GENERAL PINTO

Roberto Maruri y Daiana García Farotto compartieron un almuerzo con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Un concurrido almuerzo de los denominados candidatos “sin tierra” de la Cuarta Sección Electoral compartieron los aspirantes a ganar las próximas elecciones en los Distritos donde no manda Cambiemos con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
En el encuentro  dijeron presente los precandidatos, tanto del PRO como de la Unión Cívica Radical, de los Distritos de General Pinto, Carlos Casares, Pehuajó, Chivilcoy, Henderson y Leandro N. Alem, junto a los senadores provinciales Leandro Blanco (Chivilcoy) y Felicitas Beccar Varela (Pehuajó) y otras autoridades del partido gobernante en Provincia y Nación.
Con un asado de menú, Macri y Vidal se reunieron con el grupo de posibles candidatos que competirán por la intendencia en varios de los Municipios bonaerenses que gobierna la oposición a la Casa Rosada, entre ellos General Pinto.


Concurrieron el actual concejal, Roberto Manuel Maruri, y la joven Daiana García Farotto, referente de Cambiemos, quienes habrían avanzado en tratar de lograr un acuerdo para presentar una lista conjunta para las próximas PASO, con el apoyo del bloque de ediles que encabeza el propio Maruri (que completan las ediles Silvia Edith Casanova y Patricia O´ Brien) y de sectores del Radicalismo distrital, según trascendió.
Los dirigentes del “Foro del Cambio” fueron recibidos en Olivos por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por su par bonaerense, Federico Salvai, agregándose además Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y otras autoridades de Provincia y de Nación.
Durante el encuentro partidario, se analizó lo realizado hasta el momento en los diferentes Distritos y lo proyectado para los próximos meses, de cara a las PASO y a las elecciones generales de Octubre 2019.