None
Vista aérea de la isla donde se concretó el concurso de pesca, en “La Salada”.
GENERAL PINTO

Micaela Barbieri resultó electa reina de la fiesta “¡Viva Granada!” 2019

-Con la presencia del intendente Alexis Raúl Guerrera, del delegado comunal Horacio Espelosín y otras autoridades municipales, se realizó el domingo al filo del mediodía el desfile institucional.
-Del mismo participaron, portando sus banderas de ceremonias, integrantes de las entidades de la localidad, además de agrupaciones gauchas; “moteros”; autos antiguos y otras atracciones.
Por la tarde, presentados por los locutores Julio Galván y Valeria Saavedra, subieron al escenario “Pensativa”, banda de reggae de General Pinto; alumnas de la profesora Andrea Falcone; una pareja de danzas llegada desde Timote; el grupo “Raíces” de General Pinto; y las otras dos clasificadas del reciente festival “Cantoras”, María Laura Luchetti y “Las chicas del folk”, ambos números de Junín.


El Ballet “Amalaya” hizo el cierre de la parte de danzas, y la fiesta se cerró con el “Señor Carnaval”, Edgardo César “Memo” Vilte, quien ofreció todo el colorido de la celebración carnestolenda de Purmamarca, con  bailarines que lucieron atuendos, disfraces y prendas típicas del carnaval jujeño.
Debe destacarse que se entregaron premios y presentes recordatorios a las siete aspirantes al reinado, distinción que recayó en la adolescente Micaela Barbieri, con Dolores Moro y Giuliana Giannotti como primera y segunda princesas, respectivamente.
También se realizó la entrega de premios del concurso de pesca, que ganaron con un pejerrey de 38,3 centímetros Ángel Latorre, Santiago, Carlos y Jorge Centurión, equipo de la ciudad de Moreno.


El segundo premio quedó para el equipo de General Villegas formado por José, Claudio y Gustavo Jaime, con un “flecha de plata” de 38 centímetros, mientras que los pintenses Emilio Varrenti, Jorge y Pablo Muñoz fueron terceros, con una pieza de 37,3 cmts.
Miguel Balmaceda,Omar Carreño, Jorge Romero y Gastón Morrison ocuparon el cuarto lugar con un “peje” de 37,1 centímetros; mientras que fueron quintos Víctor Narváez, Gabriel Rossi, Emanuel Muñíz y Fabio Milla, con un pejerrey de 37 centímetros.

COMENTARIOS