None
Jugadoras que representaron a Pintense Hockey ante Sarmiento de Ameghino.
GENERAL PINTO

Pintense visitó a Sarmiento de Ameghino en el arranque del campeonato 2019 de la Liga Villeguense de Hockey

El sábado pasado se llevó a cabo la primera fecha de la Liga Villeguense de Hockey sobre césped y en ese marco, los equipos del Club Atlético Pintense visitaron a Sarmiento de Ameghino.
Inicialmente jugaron en séptima categoría y empezaron bien las “Cueveras”, ya que a los dos minutos del primer tiempo pudieron abrir el marcador, a través de Julia Geist, poco después igualaron las ameghinenses, logrando el empate provisorio.
Las chicas del C.A.P. siguieron con buen juego, realizando un gran partido y a los 16´ el elenco blanco volvió a estar arriba en el marcador, nuevamente con un gol de Julia Geist.
El triunfo de Pintense quedó ratificado a los 25 minutos, con el tercer tanto que concretó la quinceañera Brisa Bimbi, poniendo el 3 a 1 definitivo para las dirigidas por Bruno Dante Di Nucci, quienes formaron con Zoe Orsi, Julia Geist, María Belén Mayer, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi (capitana), Candela Contreras, Agostina Richieri y Tatiana Naveriño.


Cerca del mediodía se inició el encuentro de sexta categoría, que empezó siendo de oda y vuelva,con ambos equipos buscando llegar al gol.
Se puso en ventaja Sarmiento y aunque Pintense intentó llegar al empate,  y creó situaciones para llegar a la paridad, no pudo marcar y antes del final del pleito, llegaron otros dos tantos de las ameghinenses, quienes terminaron ganando 3 a 0.
El C.A.P. alistó a Julia Rodríguez en la valla, Brisa Silva (capitana), Sol Parra, Tatiana Sancho, Evelyn Ferreyra, Julia Geist, Brisa Bimbi, Amparo Ponce y Violeta Herrera Villegas.
Como corolario se disputó el cotejo de primera división y rápidamente se puso en ventaja Pintense, con tanto de Violeta Herrera Villegas, con lo que le da ánimo a las jugadoras del C.A.P. para hacer un partido de ida y vuelta. 
Pero Sarmiento no se dio por vencido, creó oportunidades de gol y a los 13 minutos del primer tiempo logró llegar al empate, siendo este el resultado final del cotejo.
“Las Cuevaras” formaron con Sabrina Calvo Balesio (arquera); Silvina Orrego (capitana), Yamila Bistulfi, Betiana Panigazzi, Brisa Silva, Violeta Herrera Villegas, Julia Rodríguez, Sol Parra, Tatiana Sancho y Evelyn Ferreyra, dirigidas por el profesor Bruno Di Nucci con la colaboración de Sabrina Calvo, quienes desempeñan una gran labor, destacándose que arbitraron los encuentros Walter Argüello (de Tres Algarrobos) y Mauricio Lezcano (de Junín).

COMENTARIOS